Ferino V y David Pulido listos y en peso

Por Javier Sanz

Todo está preparado para que los dos aspirantes al título de campeón de España de Boxeo del peso Welter se enfrenten esta noche , la cita será en el Palmeras Golf de Las Palmas de Gran Canarias.
Ferino V ha registrado un peso reglamentario de 66 kilos y 500 gramos mientras que David Pulido ” El Uva” registro el límite de 66 kilos y 678 gramos.
La pelea está pactada a una distancia de diez asaltos , el árbitro designado por la Federación Española de Boxeo será el sr. Manuel Miranda.
Como favorito parte Ferino V, sin embargo Pulido está acostumbrado a romper pronósticos pues su veteranía y su kilometraje pugilístico le hacen muy peligroso, recordar que Pulido es el actual campeón del Mundo Hispano, de Ferino destacamos su juventud, su estilo y pegada pues de los seis combates que lleva como profesional cinco han sido por la vía del KO, dato a tener en cuenta.
Hoy la isla se viste de gala para una cita histórica , disfruten del evento que comienza a las 21:00 horas, la pelea podrá verse la semana que viene en Marca Tv.
En otros duelos destacamos:
-José ” El niño” Del Rio vs Yuri Pompilio 6×3 peso Superwelter
-Doramas ” El cazador” Placeres vs Alex ” El Gallo” Bone 6×3 peso Superligero
-Robert” El Tiburon” vs Lucky John 4×3 peso Supermedio
-Roberto Palenzuela Vs Nabil Krissi 4×3 Neoprofesional peso Medio
-Miguel Medina Vs Francisco Rodriguez 3×3 peso Ligero categoria Amateur

email
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply