Concentración de la Selección Española de Boxeo en Francia

Nota de prensa (Federación Española de Boxeo)

Como ya todos sabéis, los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, y por lo tanto, los boxeadores que van ha representar a nuestro país (Kelvin de la Nieve y Jonathan Alonso), están ultimando su preparación para poder asistir a esta gran cita en un estado excepcional de forma, lo cual les permita rendir al más alto nivel.

Siguiendo con la preparación específica que han estado realizando estos últimos meses, en los que han realizado dos competiciones con equipos ingleses, tanto en España (Gijón) como en Inglaterra (Newcastle), una concentración con el equipo Mexicano, también clasificado para los Juegos Olímpicos, y actualmente realizando una concertación con un equipo Búlgaro, nuestros deportistas se están preparando para asistir a la última concentración que realizaran antes de las Olimpiadas, donde terminaran de pulir y sacar brillo a sus capacidades con la ayuda del Seleccionador Nacional D. Manel Berdonce.

Hablamos de la concentración que se realizará en Bugeat (Francia) los día 9 al 20 de Julio a la que asistirán 12 de los más potentes países a nivel boxístico y que, como no podía ser de otra manera, se han clasificado para los Juegos Olímpicos.

Tras dicha concentración, regresarán a España para viajar a Londres el día 24 con el resto de la delegación Española que asistirá a los Juegos.
Espero que todos nuestros deportistas sigan con la espectacular serie de resultados deportivos a los que nos tienen acostumbrados y consigamos un resultado histórico en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

email
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply