Velada de Boxeo en Castellón. 15/9/12

Nota de prensa

“El próximo sábado día 15 de septiembre, vuelve el mayor espectáculo de la provincia en el hotel golf playa del grao de Castellón. Donde de la mano de Active Fitness y el club boxeo la unión, volverán a traer una gran gala de boxeo denominada bajo las estrellas II.
Después de la gran aceptación obtenida por el público asistente en la primera gala en la que se colgó el cartel de lleno total, empieza la temporada deportiva del club boxeo la unión en uno de los lugares más idóneos para este tipo de eventos.

La gala contara con los púgiles y futuras estrellas del club boxeo la unión que se enfrentaran a un combinado de deportistas de los clubes de Sedaví y Ru & Ar.
Contará con un gran aliciente, la vuelta al ring de Miguel Isasi. Gran figura castellonense, ex componente de la selección nacional que perteneció al equipo olímpico de Barcelona 92, ex campeón de España y con un brillante palmares internacional con grandes triunfos en campeonatos a nivel mundial.
Miguel Isasi, se enfrentara a una de las máximas figuras del panorama nacional, al duro, rocoso y siempre batallador Emilio Jiménez de Sedaví.
La velada contara con 7 combates.

-Amateur-

El primer combate, Lázaro trigueros en el peso medio se enfrentara a Raras Bogdan del club boxeo Adrián, en el que será el único duelo provincial de la noche.
El segundo combate de la noche, enfrentara a Nico Garcia contra Artem Orgum del Club Boxeo Ru & Ar de Valencia. El boxeador más veterano del panorama nacional que a sus 44 años sigue subiéndose al ring con la fuerza de un chaval y siempre con victorias a su favor, todo un ejemplo a seguir.
Tercer combate de la noche, Miguel Isasi en peso medio. Uno de los combates más esperados de la noche, donde tendremos una gran batalla encima del ring por la altísima calidad de los dos púgiles.

-NeoProfesional-

Cuarto combate de la noche, Adil Bounif ”El africano” contra Oleg Penchuk del club ru & Ar en peso welter. El durísimo pegador del club la unión se volverá a ver las caras en un combate de revancha pactado, donde saltaran chispas por la gran rivalidad existente entre estos dos púgiles.

Quinto combate, Adrián Olmo en peso welter contra Víctor Belenguer del club ru & ar. El bravo castellonense se verá las caras en un combate de revancha con el que fuera su rival en la final del campeonato de la comunidad valenciana y actual campeón de nuestra comunidad.

Sexto combate, Iván Muñoz contra Santiago veles del club Ru & ar en peso Superligero.
Con Iván Muñoz, vuelve el espectáculo sobre el ring. Su carisma, hace que sus combates se conviertan en auténticas batallas.

Séptimo y último combate, Raúl ”Castigo” Martínez contra Cesar Rodríguez de Sedaví en peso ligero.

Otro combate también de revancha, donde el ídolo castellonense, un boxeador incansable y demoledor se verá las caras contra un durísimo pegador como será Cesar Rodríguez.
Contaremos con un espectáculo de luces y animación, las chicas de Helenauto Girls y más sorpresas que hacen de este tipo de eventos algo único en la provincia.
Como en la anterior velada se servirá una cena de buffet antes de la misma para todas aquellas personas que quieran asistir a este evento al módico precio de 15 euros.
Las entradas anticipadas serán a 15 € y en taquilla 20 €.
En esta ocasión, habilitaremos los balcones como asientos de primera fila con una cabida para 6 personas y al precio de 50 euros, que incluirá dos botellas de champan y catering.
Las demás terrazas serán la zona VIP.

Un saludo

Jorge M. Pérez Estirado
Secretario Boxeo Club “La Unión”
Secretario Delegación Provincial de Boxeo
Telf./fax. 617655945 / 964861632
www.boxeo-castellon.com
Mail: Boxeoclublaunion@boxeo-castellon.com”

Comparte esta noticia con tu red social preferida!
Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja un Comentario