“Canelo” Álvarez arrasó a Josesito López y “Chino” Maidana noqueó a Soto Karass

Foto: The Associated Press

La crónica de una pelea ganada se dio en el MGM Grand de Las Vegas, cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió y acabó con Josesito López en cinco rounds y retuvo por quinta vez el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

‘Canelo’ salió como una aplanadora, apenas en el segundo rounds con un precisó gancho al hígado mandó a López a la lona, el retador al campeonato se puso de pie y siguió en la pelea.

Álvarez era una aplanadora frente a un rival pequeño, en el tercero , otra vez el arma favorita de los peleadores mexicano salió a relucir, otro gancho a la zona hepática despachó a López al tapiz.

Todo era cuestión de tiempo, ‘Canelo’ otra vez se fue encima de López, quien recibió un arsenal despiadado en la zona media y en la cabeza, Josesito era mucho corazón, pero poco boxeo.

Joe Cortez, quien anunció su retiro, tuvo piedad de López y detuvo la pelea en el quinto rollo, cuando Álvarez iba otra vez por su enemigo.

En otro combatazo dentro de la misma velada, Marcos René ‘Chino’ Maidana ganó por TKO en el octavo asalto a Jesús Soto Karass para adjudicarse el título Intercontinental wélter del CMB, en una pelea realizada en el MGM Grand de Las Vegas, nevada.

 

Foto: The Associated Press

Daniel Ponce De León ganó por decisión técnica a Johnny González en una pelea que se paró en el octavo asalto por un corte debido a un cabezazo accidental, y se convirtió en el nuevo campeón pluma del CMB.

Univisión

 

Comparte esta noticia con tu red social preferida!
Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu web.

2 Responses to ““Canelo” Álvarez arrasó a Josesito López y “Chino” Maidana noqueó a Soto Karass”

  1. Alfredo puerto la cruz dice:

    Discúlpenme los admiradores de Canelo, pero esto fue un abuso de hacer subir de peso en tan poco tiempo a un rival que nunca ha peleado en esa categoría, de verdad para los que nos gusta el deporta de las narices chatas esto hace que crezca mas la soberbia cuando se infla con este tipo de encuentros a un boxeador que aún no se ha enfrentado a los mejores de su división… Mal campeón!!!

  2. Angel Gamardo dice:

    Canelo es un gran campeon y esta en franca evolucion positiva y la paliza q le propino a Josesito fue una leccion para quienes manejan a Josesito es uns fata de respeto de ellos pretender q ese muchacho le gane a CANELO

Deja un Comentario