En abril Sergio Martínez vs Martin Murray

Por Javier Sanz

Sergio “Maravilla” Martínez se enfrentará a Martin Murray el próximo 27 de abril del 2013, para defender el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). El escenario está aún por definir, aunque el estadio del Club de Fútbol River Plate o el mítico Luna Park podrían ser algunos de los lugares.

Sampson Lewkowicz, confirmó la noticia y además comentó que el evento tendrá que ser espectacular, debido a que Sergio defenderá título en su propio país, después de varios años de ausencia de Argentina. La pelea será organizada por Sampson Boxing y Maravilla Box, nueva promotora del boxeador de Quilmes.

Sergio se presenta a esta pelea con un registro de 50-2-2 (28 KOs), mientras que el aspirante al recién conquistado título del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo el invicto ingles Martin Murray, se presentará al duelo con un record de 25-0-1 (11 KOs).

El combate no será unificatorio,a pesar de que Murray logrará ganar el cinto mundial de la AMB el pasado sábado en Manchester al vencer al venezolano Jorge Navarro. Solamente estará en juego el título de Sergio Martínez.

Martínez se encuentra prácticamente recuperado de la operación a la que fue sometido el pasado día 12 de noviembre en Madrid (España), operación que fue llevada a cabo por el prestigioso Doctor Ángel Villamor, mismo médico que está tratando al actual Monarca de España, Rey Juan Carlos I.

Sergio fue sometido a una ortoscopia en su rodilla derecha producto de una rotura parcial del menisco, como consecuencia de una lesión sufrida en su victoria ante Chávez Jr.
Una vez que el argentino se encuentre totalmente recuperado, comenzará la preparación de la pelea ante Murray con la motivación de dar a sus compatriotas una exhibición de buen Boxeo y un contundente triunfo ante el buen y difícil púgil inglés.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “En abril Sergio Martínez vs Martin Murray”

  1. he oido algo por ahi que en esta velada iban a pelear los boxeadores IBRAIN LOPEZ –IVAN RUIZ Y KIKO MARTINEZ seria estupendo

  2. Miguel dice:

    Está confirmado que esta gala argentina será retransmitida por HBO, así que imagínate si sería estupendo. Un saludo.

  3. jofre dice:

    murray a ver si le borras esa sonrrisa a ese julandron

Leave a Reply