La Federación Universal de Boxeo se alía con institución benéfica Buenas Cosas

Nota de prensa

La Federación Universal de Boxeo (UBF) se alía con Buenas Cosas, una institución benéfica con sede en Guatemala

La Federación Universal de Boxeo (UBF) ha decidido donar el 10% de sus tarifas clasificatorias recolectadas en noviembre a Buenas Cosas, una organización sin ánimo de lucro fundada por mujeres de Guatemala.

Acerca de Buenas Cosas

Buenas Cosas se enorgullece de beneficiar a la comunidad y la naturaleza en Guatemala. Desde su fundación en 2011, se han beneficiado más de 1500 familias guatemaltecas al mejorar su entorno con cosas tales como jardines, ganado, clases de inglés y ayudas de todo el mundo. En su primer año, retiraron “más de una tonelada de basura de nuestras 8 Comunidades Asociadas, abrieron dos nuevos Centros Comunitarios, dieron inicio a los primeros viajes ecoturísticos sin ánimos de lucro a Tikal, El Mirador y, por supuesto, nuestros lugares secretos por todo el Lago Petén Itzá”. El programa está floreciendo, y ha tenido un mayor éxito en 2012- “Con el apoyo de nuestras Comunidades Asociadas y cientos de participantes, el primer año de Buenas Cosas fue un éxito,” dice la organización.

Ahora la Federación Universal de Boxeo se ha asociado con Buena Cosas y va a hacer una donación a esta organización sin ánimo de lucro fundada por mujeres en Guatemala. La UBF escogió cuidadosamente a esta institución benéfica, y decidió tomar el 10% de las tarifas clasificatorias que recolectó en el mes de noviembre para donarlas a esta institución benéfica.

“Nuestra primera campeona desde nuestro lanzamiento es Cindy Serrano,” dijo Richard Spilotro de la UBF. “Obviamente apoyamos a todas las mujeres que luchan en el ring o fuera del ring – estas mujeres valientes de Buena Cosas están luchando para proteger la naturaleza y ofrecer lo mejor a sus comunidades. Lo correcto era que apoyáramos a esta excelente organización”. Adicionalmente, la UBF hará que Buenas Cosas plante árboles en Guatemala en nombre de sus campeones y aquellos que han fallecido muy jóvenes.

Para conocer más acerca de ésta institución benéfica, visite http://www.buenascosas.org.

Acerca de la Federación Universal de Boxeo

La Federación Universal de Boxeo (UBF) tiene su sede en Chicago, Illinois y está “dedicada al desarrollo y reconocimiento de boxeadores campeones en sus respectivas divisiones, facilitando a su vez el desarrollo del deporte y el desarrollo social alrededor del mismo,” según su sitio Web. La UBF recientemente obtuvo su primera campeona, Cindy “Jaque Mate” Serrano de Brooklyn, Nueva York, que se convirtió en la primera campeona al ganar el título Internacional Superpluma de la Federación Universal de Boxeo.
Puede conocer más acerca de la federación visitando su sitio web, en http://www.ubfboxing.com.

La UBF en las Redes Sociales

Para más información sobre este evento, por favor visite los siguientes enlaces:

www.UBFboxing.com
www.Facebook.com/UniversalBoxingFederation
www.Twitter.com/UBFboxing

email
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “La Federación Universal de Boxeo se alía con institución benéfica Buenas Cosas”

  1. Raul Arroyo dice:

    Viva Buenas Cosas y UBF
    #UBF BOXING #BUENASCOSAS

Leave a Reply