Velada en Terrassa (Barcelona). 2/2/13

El próximo sábado 2 de febrero a las 18 horas, el gimnasio Therien organiza una interesante velada, en la que se podrá disfrutar de 5 combates de Boxeo amateur, 3 de Kickboxing amateur, 5 de K1 profesional y 2 combates de Boxeo profesional. El combate estelar lo protagonizarán César “El Cazador” Córdoba contra Álvaro Terrero.

El evento será en pabellón Can Parellada de Terrassa (Barcelona), Calle Europa Nº 8. Las entradas van desde 20 euros en general a 30 euros en silla de ring.

Programa:

 

COMBATES AMATEUR

BOXEO:
VICTOR VEGA ( C.B RUBI) VS ISAAC FARRE ( C.B SANT ADRIAN).
TUHAMI BOUZARRAG (SIAM GIM ) VS MATIAS BARZI (C.B THERIEN/TEAM ISMA).
HAMZA MELYANI (C.B TERRASSA) VS LUIS MARTINEZ (C.B SANT ADRIAN).
YAMAL ENDINE (HOOK SCHOOL) VS BLAS CABRERO (C.B THERIEN/TEAM ISMA).
CRISTIAN SALZAR VS FRAN NAVARRO (PURO IMPACTO).

KICK BOXING:
ALEXANDER LLEDO (OKINAWA) VS DANIEL MARISCAL ( TEAM BATALLE).
EZEQUIEL GONZALEZ (HOOK SCHOOL) VS NASER MOHAMED ( PURO IMPACTO).
ADRIAN SANGUESA (GIM KOLO) VS KHALID SELAMI (GIM OLIMPIC)-SIN CASCO.

COMBATES PROFESIONALES

MODALIDAD K-1:
ELVIS BONNIM VS SOFIAN BEN ZERROUK, EN ESTE CASO EL PUPILO DE LLUIS LLORET SE ENFRENTARA A ELVIS DE K-1 MALLORCA Q…UE DESPUES DE SU BUEN AÑO EN MALLORCA SE MEDIRA EN REGLAS K-1 A SOFIAN DEL INTERNACIONAL.
ERIK GARCIA VS POL GALOBART, EL NIÑO VOLVERA SUBIR ESTA VEZ CON UN VIEJO CONOCIDO EN SU ANTERIOR ETAPA COMO AMATEUR, DONDE ESTUBIERON MUY IGUALADOS TODOS SUS COMBATES, SE MEDIRA A POL DEL CAMPIO.
TONI RODRIGUEZ VS GUILLEM, OTRO BUEN EMFRENTAMIENTO , TONI DESPUES DE SU GRAN COMBATE EN ARMADOS Y PELIGROSOS CONTRA FLOTATS SE ENFRENTARÁ A GUILLEM DEL KO VERDUM .
JORDI FERNANDEZ VS SEBASTIAN SANCHEZ, OTRO GRAN COMBATE DONDE DESPUES DE UN TIEMPO PREPARANDOSE DESPUES DE SU LESION VUELVE Y EN SU CASA JORDI QUE SE ENFRENTARA A UN GUERRERO DEL DAYTHON COMO ES SEBASTIAN, SEGURO SERA UNA GUERRA.
ALBERTO VS JOSE DEGRACIA ( PUMUKI), OTRO COMBATAZO , DONDE ESTA VEZ LOS 2 QUERRAN GANAR DESPUES DE SU NULO, ESTE COMBATE SERA DE REVANCHA, SEGUROOOO SALTARAN CHISPAS.

BOXEO:
MELANIA SORROCHE VS MARIBEL DE SOUSA, EN ESTE ENFRENTAMIENTO DISFRUTAREMOS DE 2 DE LAS MEJORES BOXEADORAS DE ESPAÑA, DONDE SERA UNA BATALLA SIN TREGUA.
CÉSAR “EL CAZADOR” CORDOBA VS ÁLVARO TERRERO. LA BATALLA ESTA ASEGURADA.

You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses to “Velada en Terrassa (Barcelona). 2/2/13”

  1. Rafael dice:

    Vamos a ver si apoyan algo más a Cesar. Solo tres combates de profesional desde que debutó en el 2.011. Patético. Dificil es llegar muy lejos con tal volumen de combates. ¡Que diferencia la de este chico comparado a la trayectoria de por ejemplo Sandor martin, la cual es de manual!!. En fin.

  2. markos dice:

    Que gran verdad.

  3. Raúl Rodríguez dice:

    Debe ser interesante ese combate de Alvaro Terrero vs Cesar Córdoba. Córdoba con muy buena experiencia dentro del kick boxing y una complexión física y estaura muy buena para este peso, sale como favorito. Terrero viene del campo amateur, es interesante ver como en su primera pelea profesional subió frente a Ibrahim Lòpez, actual campeón crucero de España, y en su segunda contra Cesar Cordoba, sin embrago, estos dos: Córdoba e Ibrahim López no se han enfrentado aún, (sí lo hiceron en Kickboxing donde Cordoba ganó por Ko.
    Es normal que a Sandor Martín le lleven una carrera bien organizada. Por su edad es el boxeador con màs proyección dentro del panorama español

  4. fiore dice:

    Yo no lo veo dificil su carrera lo veo que lo esta haciendo como siempre sease a la carta i esquivando rivales como su papel en el kickboxer.no puede ser que un tio con un mundo en el kickboxer siendo 4 veces campeon del mundo haga su cuarta pelea en boxeo con un tio de un solo combate.mas cuando ha sido campeon de españa amater i disputado varios torneos prestigiosos de boxeo.como se habla sandor lleva un carrelon igual que juli,chaca o guga.son gente que lleva sus tiros en amater i que estan peleando con gente de muchisimo nivel ademas que siempre le tripican como minimo en combates eso si es meritorio i admirable.este combate tenia que haverse disputado con mustafa pero no se ha disputado nose el porque,pero conociendo como esquiva rivales pues es otro poco de lo mismo.cesar es un tio de gran nivel pero tambien un historial con rivales a la carta i esquivando que no es nada adecuado.recuerdo por egemplo a cristiano otro gran.kickboxer que su segun combate pro en boxeo lo hizo con daniel perez un tio mui curtido en el mundo del boxeo i con muchisimos mas combates que cristiano.Eso si que es grande

  5. yo dice:

    mustafa rechazo pelear por la diferencia de bolsa, debia de ser el doble para cordoba. lo publicaron en twitter

  6. andrescadiz dice:

    alvaro os sorprendera un chval k lo a ganado todo en el campo amater es amigo mio y estara ala altura de cesar cordoba sera una pelea espectacular cesar cordoba es sin duda el mejor luchador de kich boxing de españa pero en boxeo devera sufrir que gane el mejor pero yo particularmente que gane alvaro se lo merece

  7. andrescadiz dice:

    me gusta isabel daza

Leave a Reply