Saúl “Canelo” Álvarez vs Austin Trout el 20 de abril en San Antonio (Texas)

Por Jaime Estrada

Saúl Álvarez ya tiene rival para su próximo combate de Boxeo, seguro será el también campeón Austin Trout, pero no tiraran guantadas el 4 de mayo como se rumoreaba, sino el 20 de abril y no en Las Vegas donde ya también es su segunda casa, sino San Antonio, donde tendrá el reto de llenar el Alamodomo con la entrada más económica de $10 y la de butaca cerca del cuadrilátero a $300. Los boletos saldrán a la venta el miércoles 13 de marzo a las 2pm.

La gira oficial empieza el mismo miércoles en Sananto, después el jueves en Houston y Mcallen y todas las conferencias serán abiertas al público bajo el lente de Showtime.
Bueno no queremos ser ave de mal agüero, pero con la suertecita que se carga Canelo al escoger rival, ojalá no se le vaya a lastimar el rival ni caiga un diluvio o algo por el estilo. En fin, Trout quien tiene el mote de “Sin Duda” se puso sólido en el mapa del reconocimiento al dominar de ton a son a Miguel Cotto, con quien Canelo le hubiera gustado enfrentar.

Después de este combate el tapatío quiere medir talento con el boricua, pero esa otra historia será, porque Álvarez va a tener sus puños muy ocupados y al alba, ya que el oriundo de Las Cruces NM es un tipo defensivo, que aprovecha a su antojo el contragolpe y se mueve como Pancho por su casa en el ring a la hora que las guantadas son las que tienen la última palabra.

El cambio de fecha y de sede de esta unificación de campeonatos superwelters fue porque Canelo no quiso ser plataforma de un tipo con el cual le sudan los puños por echarle guante, dé ser posible el próximo septiembre durante las fiestas de la Independencia de México, y me refiero a Mayweather, quien estelariza la Batalla de Puebla ante Robert Guerrero.

La fecha del 20 de abril estaba postulada para Daniel Ponce de León en defensa de su título pluma ante Abner Mares, por lo tanto ahora este combate será la antesala el 4 de mayo.
Y cabe agregar que cada vez más se ve más apetitoso el combate de Canelo contra Floyd, solo que al parecer Oscar de la Hoya no lo cree prudente y espera ponerle con otro rival de menos peligro que “Money” “Pretty Floyd, quien en papel un paseo en el parque ante un “Fantasma”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses to “Saúl “Canelo” Álvarez vs Austin Trout el 20 de abril en San Antonio (Texas)”

  1. suebox dice:

    oscar de la hoya quiere un rival para el canelo pues que venga a españa monte una velada y le de una oportunidad a ruben varon a ver tanto que decia que le gustaba españa esta pelea si que llenaria,el palacio,vistalegre o la cubierta por pedir…

  2. josep dice:

    jajajaja españa con todo respeto ahi no hay boxeadores seguramente puro bulto dejen en paz al canelo

  3. suebox dice:

    ´ja,ja aqui no hay bultos ni tampoco niñatos protegidos por el WBC solo boxeadores honrados

  4. elias olivares dice:

    Que malo que no se aga esa pelea de canelo y floy por que segiran ablando del canelo asta que llege ese dia de esa pelea les cllaran la voca a todos esos abladores que no saven de box

  5. elias olivares dice:

    Que mal que no se alla realisado la pelea del canelo y floy por que sgiran ablando del canelo asta que se realise esa pelea se quitaran sus dudas de los abladores e canelo ba para campion del mundo????

  6. Digan lo q digan pero en mexico es el país con los mejores boxeadores!!!!!!!

  7. Y canelo es uno de ellos al igual q dinamita marquez!!!!!!!

Leave a Reply