Acelyn Vega subirá al cuadrilátero de boxeo hoy viernes en Las Vegas

Acelyn Vega

Por Jaime Estrada

El alimento de gratificación de todo artista ya sea en la farándula o en el escenario, sin lugar a dudas son los aplausos y las albricias, y Acelyn está pasando por una etapa sin precedente en su carrera de cantante de género versátil. Para resumir su carrera les cuento algo de su currículo, metas y actividades.
Empezó a cantar a la temprana edad de 6 años, al principio sus padres no le ponían, atención pero en cuanto se dieron cuenta que la cosa iba en serio la apoyaron incondicionalmente y de eso hace ya 7 años. Cuando cumplió 21 entre 30 finalistas gano un reality show musical. Sus inicios fue acompañada por mariachi, pero también se memorizo I Always Love You porque es bilingüe, pero también le hizo arreglos en el idioma de Cervantes para acapara más audiencia, y aparte de cantar baila y zapatea desde la cucaracha hasta cualquier otro ritmo que le pongan.
Su hermano ha sido pieza clave en su carrera porque le ayudo a grabar su primera producción Corazón Traicionero y se fue de gira artística por todo un año a la costa Este de Estados Unidos y allá por Nueva York los chapines, los colombianos y portorros le dieron el crédito de Diva a la apodada “Güerita de Jalisco” , que por cierto también fue residente en este lugar, primero por gusto que de ahí son sus padres pero también por las críticas de que como nació en California no pronunciaba bien el español, ahora lo mastica mejor que el refrán de la iguana.

Aparte de su talento en la voz, fue agraciada por la madre naturaleza, a veces si viste elegante pero también casual pero su encanto está en su personalidad y le dicen la doctora, ya que con sus ocurrencias e imitaciones hace que todos se curen de risa. Pero en su seriedad le gusta terminar todo lo que empieza y dice que su vida está llena de bendiciones y le da esperanzas a todos porque se declara solterita sin compromisos sentimentales porque esta mas enamorada de su carrera de artista y para refuerzo es parte del Comité del Paseo de La Fama en Las Vegas y le pegaron en su pata de palo porque hace su faena de todo corazón.

Sin dejar cabos sueltos se presento en el Coffe Break de la estación de televisión Azteca América y también en el programa radial Nexo con Mariana G donde explico que sigue en toque de queda promocionando su nuevo material discográfico con la canción Those Were the Days, canción que anduvo pegando en los años 1968 y a petición de Alejandro, su manejador y asesor lo grabo en español acompañada de la banda que acompañaba al legendario Frank Sinatra.

Y para aclarar el encabezado si va a subir al ring hoy viernes 12 de julio en la cartelera de ESPN2 en el Texas Station, pero no a tirar guantadas a diestra y siniestra, sino que fue invitada a cantar el himno Nacional de de Estados Unidos. Todos estos detalles la traen en un estado de euforia, tanto que hasta le dan ganas de llorar de puro gusto. No nos queda otra que desearle suerte en su horizonte como artista del escenario y en todas las empresas que emprende.
Recuerden que también tiene el compromiso de cantar el himno de las barras y estrellas en el Silver Nugget el viernes 25 de julio. Y para todos sus fans pueden entrar a su página oficial AcelynVega.com.

Comparte esta noticia con tu red social preferida!
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un Comentario