Giovani Segura noqueó a “Bomba” González

Foto: The Associated Press

El mexicano, Giovani Segura (30-3-1, 26 KOs), fue a Puerto Rico y derrotó por nocaut en cuatro vueltas al boricua, Jonathan ‘Bomba’ González (13-1, 11 KOs) y se agenció el cinturón latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Si a alguien se le da bien Puerto Rico es a Segura, quien derrotó en dos ocasiones a Iván Calderon y ahora le quitó lo invicto a González, el azteca se paró con autoridad y envió tres veces a la lona al local.

El boricua inició el combate con buenas combinaciones, se veía rápido, con certeros contragolpes, el visitante se notó con calma, sacó a relucir la experiencia, dejó que la ‘Bomba’ se confiara.

En el segundo asalto las cosas cambiaron radicalmente. Segura fue quien tomó las riendas de la pelea, con precisas puñaladas despachó en dos ocasiones a la lona a González, el puertorriqueño terminó el round de milagro.

La ‘Bomba’ se recuperó un poco para el tercer rollo, otra vez hizo gala de rapidez con los puños y las piernas, la mano izquierda era su mejor arma.

‘El Guerrero Azteca’ no se apresuró, sabía lo que tenía y lo enseñó en el cuarto rollo. El mexicano volvió a presionar, a hacer uso de la fuerza y la contundencia, por tercera vez en la contienda envió al suelo a González, quien esta vez no se levantó.

Con este triunfo, Giovani Segura ganó el título latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo y se perfila para disputar la corona mundial.

Univisión

Comparte esta noticia con tu red social preferida!
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses to “Giovani Segura noqueó a “Bomba” González”

  1. Isael Herns dice:

    Giovany como siempre, con mas ganas que otra cosa ( y por otra cosa entiéndase: Técnica, estrategia, bending, juego de piernas, por amor de Dios subir su mano derecha!!!!)recibe mas golpes de los que pega, pero como el golpeo de el esa tan básico ( con todo el giro de la cintura y vuelo del brazo) y rudimentario prácticamente aporrea con 2 mazos en lugar de manos. Givany no tiene futuro en el boxeo, triste pero cierto, ¿por que? no tiene defensa y no sabe llevar a cabo una estrategia de combate, el chico no tiene futuro…

  2. Isael Herns dice:

    Por cierto le gano a un prospecto Boricua, no era un gran campeón…

Deja un Comentario