Marcos Nader vs Luis Crespo en Alemania por el título UE del peso medio

Por Javier Sanz
(@doceonzasJS)

El español Luis Crespo 9 (KO 4) 5 (KO 1) 1, se estará midiendo el próximo día 14 de septiembre al invicto púgil austriaco Marcos Nader 17 (KO 2) 0 (KO 0) 1, por el título de la Unión Europea del peso medio en el Hanns-Martin-Schleyer Halle, Stuttgart, Baden-Württemberg de Alemania.

Este combate era confirmado por Jero García, entrenador de Luis Crespo, en conversación mantenida con él, en el día de ayer. Será el combate semiestelar de la revancha que mida a Marco Huck frente a Firat Arslan.

Para Luis es una pelea muy importante después de perder su último combate con el título Mediterráneo de la IBF en juego frente al francés Anthony Somarriba, por decisión unánime en doce asaltos.

Marcos Nader es un viejo conocido de la afición española tras los dos duelos mantenidos frente al “Tigre de Benidorm” Roberto Santos, al que arrebató el título que se pone en juego.

Luis Crespo promete ponerle las cosas muy difíciles a Marcos Nader y vender muy cara su derrota, el estilo complicado que define su boxeo puede ser determinante, se lo pueden preguntar a Dominik Britsch, compañero de fatigas de Nader, que a pesar de que los jueces le dieran vencedor Crespo bajo nuestro punto de vista dominó el combate y sacó más de un punto a su favor, pero los árbitros tuvieron un punto de vista más germano que español.

De imponerse Crespo, cosa que deseamos, tendría muy cercana la posibilidad de disputar el título EBU de la categoría mediana.

En la misma velada el argentino Guido Pitto pondrá en juego su título Intercontinental WBA Superwelter en combate de revancha frente a Jack Culcay, los púgiles de la promotora Rimer Box tendrán un destacado protagonismo.

Deseamos las mejores de las suertes tanto para Crespo como para Pitto y que ambos cinturones sean guardados en las maletas de Rimer Box con dirección España .

Comparte esta noticia con tu red social preferida!
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un Comentario