Broner vs. Maidana, cerrado para el 14 de diciembre

Imagen: Calle Boxing

Estaba en el aire, pero esta semana se ha confirmado que el argentino Marcos ‘El Chino’ Maidana (34-3, 31 KOs), será el siguiente rival de Adrien Broner (27-0, 22 KOs), quien defenderá su título welter de la AMB el próximo 14 de diciembre en el MGM de Las Vegas.

 

Este combate significará además la primera cartelera que estará protagonizada por Broner. Polémico y bocazas, el de Cincinnati subió dos categoría en su última pelea ante Paul Malignaggi en Brooklyn, al que le arrebató el cinturón que ahora posee.

Su rival, Marcos Maidana, viene de ganar tres peleas consecutivas desde que perdiera con Devon Alexander en su primera internada en las 147 libras. Con una gran pegada, el argentino deberá aprovechar todas sus bazas para llevarse un combate ante un hombre al que muchos comparan con Mayweather, y que llega a imitar su boxeo hasta el disparate.

La velada, promovida por Golden Boy, contará también con nombres como el de Víctor Ortíz, exretador de Mayweather, que volverá tras un año y medio fuera de los cuadriláteros para medirse a Carlos Molina, y a Keith Thurman, quien chocará ante Jesús Soto Karass.

email
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply