Literatura y Boxeo: “Historias del ring”

4 Respuestas

  1. Samuel dice:

    Bellisima narracion. Sir Artur, como no, siempre formó parte de mis infantiles sueños de mis infantiles fantasias. Apasionado fui, apasionado soy de Sherlock Holmes, de sus intrigas, de su sapiencia, de su afición al opio y como no, de sus viscitudes con el boxeo. Ignoraba la existencia de esta novelas y pongo a Dios por testigo, utilizando una victoriana frase, que he de conseguir esta novela. Felicidades por el articulo. Literatura y boxeo, ¿quien dijo que estaban reñidos?.

    Felicidades nuevamente.

    • Marcos dice:

      Hola Samuel,

      Gracias por tu comentario.
      Si te gusta Sherlock Holmes sin duda disfrutarás de estos cuentos.
      Suerte en la búsqueda del libro. En principio no debería ser muy difícil de encontrar en librerías, y si no siempre puedes acudir a internet.

      Saludos!

  2. ANDALUZ. tintoreto dice:

    de arthur conan doyle siempre me viene el recuerdo de cherlock holmes.
    de cherlock holmes tengo una imagen que tendre siempre , el interpretado magistralmente por peter cushing , ese rostro enjuto , alargado y de mirada penetrante. ademas me ocurre algo curioso , aunque pueda parecer broma , cuando veo a enrique de vicente , el director de la revista cero y colaborador del programa cuarto milenio me digo ¡¡ hostia que bien le vendria ese papel , me recuerda al cherlock holmes que tengo memorizado desde peter cushing.
    buen articulo marcos vilaseca , una ultima cosa , conan doyle en su juventud practico boxeo , rugby ….. y golf?? que contraste , sobre todo jugaria al golf cuando estaba lesionado del duro rugby y boxeo jaja . saludos.

    • Marcos dice:

      Muy buenas Andaluz,

      Jajaja! Tu siempre tan salao!
      Lo del golf lo he sacado de la wikipedia. Imagino que es verdad (es un deporte muy británico), pero ya se sabe que de internet hay que fiarse lo justo…

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *